https://www.youtube.com/watch?v=4BfKFCOCJe8
AEC

Involucre a sus clientes

de una manera única

Empiece la prueba gratuita

Mejore el feedback y finalice los diseños

con 30% más rápidamente!

Asegure el control y haga más eficaz el proceso de diseño. ¡Implique a sus clientes como nunca antes! ¡Ahorre tiempo y dinero mientras es el anfitrión de la mejor experiencia de diseño final! Xuver revolucionó la modalidad de compartir y visualizar los diseños 3D. ¡Vaya y colabore con su avatar personal! Todo estará ajustado y preparado en un instante. Todo lo que necesita es la conexión a Internet. Haga un esfuerzo adicional para el sitio y sus materiales de marketing.

¡Lleve su página Web a siguiente nivel mediante la incorporación de Xuver para permitir a cualquier persona a sumergirse en sus diseños de portafolio o a los proyectos de estudio! Aun cuando elige a trabajar con soluciones tradicionales de visualización. Xuver es perfecto para la previsualización de ángulos de la cámara y del feedback de los clientes para obtener impresiones de imagen perfecta con un 50% más rápidamente.

Renderizado en tiempo real en el navegador

Su diseño 3D

Modelo simple con materiales y shader

XUVER

Resultado en XUVER en 1 minuto de edición

Publicación

En un instante, su diseño se transformará completa y automáticamente en una experiencia 3D cautivadora y única. Xuver es compatible con Revit, ARCHICAD, SketchUp e IFC. Están disponibles plugins gratuitos para todas estas aplicaciones. Para SketchUp podrá encontrar, también, la extensión Xuver en Extension Warehouse. El editor dispone de acceso a un portal personalizado de donde gestiona y crea proyectos. Si desea añadir a su proyecto dimensiones adicionales, añade solamente un entorno de 360 grados o un avatar personalizado. Todos estos elementos estarán configurados en unos cuantos segundos y estarán listos para visualización.

Edición

De un diseño excelente a una experiencia perfecta. Xuver elaboró el primer motor de renderizado navegador en tiempo real a nivel mundial. Acceda instantáneamente sus visualizaciones impresionante desde cualquier lugar del mundo, cuando y dondequiera sea, con cualquier dispositivo que necesita solamente una conexión a Internet. Hay momentos cuando desea prestar atención a ciertos detalles del diseño. Destaque objetos ajustando el carácter metálico, los reflejos, la opacidad, la luz solar y muchos otros ajustes. Transforme el diseño en blanco y negro o en colores más vivos ajustando la saturación del color. Debido a la velocidad impresionante del motor de renderizado en tiempo real de Xuver, los días difíciles de formación y los parámetros difíciles de aprendizaje ya están en el pasado. Sorprenda a sus clientes y beneficiarios con imágenes increíbles de los objetos inmobiliarios, de interior y de productos creados solamente en unos cuantos segundos.

Visualización

Su experiencia 3D está disponible en el visualizador Xuver. Xuver es el más sencillo y más rápido visualizador 3D del mundo. Todo lo que necesita es una dirección URL para acceder al diseño 3D con una experiencia impresionante mediante un sólo clic. En el visualizador, dispone de acceso instantáneo a varias herramientas útiles que le ayudan a explicar, verificar o percibir mejor el diseño. Mida, corte planes, efectúe capturas de pantalla o despliegue y esconda niveles específicos para visualizar escenarios.

Colabore

Es hora de compartir el diseño y disfrutar de una experiencia 3D muy cautivadora. Invite a sus clientes, amigos u otras personas interesadas en un diseño privado utilizando una invitación integrada mediante el correo electrónico y paséese y colabore con hasta 100 personas al mismo tiempo. Solamente con dos clicks puede mostrarlo a alguien, hablar sobre objetos o construcciones. ¿Conversar? Sí, hable instantáneamente mientras arranca el módulo vocal. Puede aclarar cualquier cosa utilizando la multitud de herramientas para consolidar el sujeto, por ejemplo, utilizando un indicador con láser para destacar detalles específicos y estar seguro de que éstas están interpretadas de modo correcto. La colaboración puede suponer algo más, ¿ha pensado alguna vez en marketing 3D? Con Xuver podrá crear de modo instantáneo una página Web interactiva donde los visitadores se verán inmersos en el diseño y lo experimentarán en el modo en que fue configurado por usted.

Pruébalo gratis hoy

Comience la prueba gratuita durante 14 días sin obligaciones. La prueba le ofrece acceso completo a todos los plugins y al visualizador basado en Web. No necesita tarjeta de crédito.

Plug-ins

Recurso de plugins SketchUp

Utilice la extensión gratuita XUVER para convertir los archivos .skp (SketchUp) en un archivo .xr (XUVER). Tras convertir y guardar el archivo .xr acceda el portal XUVER para cargar el archivo como proyecto XUVER. XUVER transformará su modelo en un entorno interactivo presentado en tiempo real, donde podrá ver y probar el diseño por sí mismo o junto con otros, podrá colaborar y conversar, utilizando numerosas características interactivas.

Revit (2016, 2017, 2018, 2019, 2020)

Utilice el plugin gratuito XUVER REVIT para convertir rápidamente los archivos .rvt (REVIT) en un archivo .xr (XUVER). Tras convertir y guardar el archivo .xr acceda el portal XUVER para cargar el archivo como proyecto XUVER. XUVER transformará de inmediato su modelo en un entorno interactivo presentado en tiempo real, donde podrá ver y probar el diseño por sí mismo o junto con otros, podrá colaborar y conversar, utilizando numerosas posibilidades interactivas.

Archicad (21, 22)

Utilice el plugin gratuito XUVER ARCHICAD para convertir rápidamente los archivos .PLN (ARCHICAD) en un archivo XUVER (.xr). Tras convertir y guardar el archivo .xr acceda el portal XUVER para cargar el archivo como proyecto XUVER. XUVER transformará de inmediato su modelo en un entorno interactivo presentado en tiempo real, donde podrá ver y probar el diseño por sí mismo o junto con otros, podrá colaborar y conversar, utilizando numerosas posibilidades interactivas.

SketchUp e IFC

Utilice el convertidor gratuito XUVER para convertir rápidamente los archivos .skp (SketchUp) e .IFC en un archivo .xr (XUVER). Instale el convertidor y simplemente arrastre y suelte el archivo IFC o .skp en el convertidor y conviértalo. Tras convertir y guardar el archivo .xr acceda el portal XUVER para cargar el archivo como proyecto XUVER. XUVER transformará de inmediato su modelo en un entorno interactivo presentado en tiempo real, donde podrá ver y probar el diseño por sí mismo o junto con otros, podrá colaborar y conversar, utilizando numerosas características interactivas.