El Arquitecto

La fase de diseño

A menudo es difícil explicar su diseño utilizando métodos tradicionales, y le cuesta mucho tiempo explicar los planes de los clientes que podrían no tener una preparación técnica comparable con la de Ustedes. Con la ayuda de nuestro visor desarrollado específicamente para este propósito, les ofrecemos la mejor solución para estructurar y simplificar el proceso de trabajo. Nuestro visor único sobresale en la facilidad de uso y es basado en la web.

OPORTUNIDADES

El Bróker

La Fase de ventas

Vender una casa requiere atención, tiempo y atención a los detalles. Por supuesto, el cliente desea obtener una visión clara de todos los detalles de un proyecto. Sin embargo, los métodos de visualización tradicionales a menudo no ofrecen suficientes posibilidades. Con nuestro visor basado en web, pueden ofrecer una imagen detallada del interior para este propósito y hacer que su residencia esté disponible para los visitantes.

OPORTUNIDADES

Soy un administrador

La fase de management

Para el gerente moderno de activos o facilidades, nuestro visor es una solución innovadora. Aproveche al máximo de sus activos utilizando la imagen en tiempo real que este visor la puede ofrecer. Administre y ejecute el mantenimiento de una manera con claridad sin precedentes. Nuestro visor ofrece una visualización tridimensional de sus propiedades que se pueden rastrear en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

OPORTUNIDADES

CONTACTO

¿Tiene alguna pregunta? ¿Quiere una oferta o explicación adicional?

¡Contáctenos! Estaremos encantados de ayudarle.