https://www.youtube.com/watch?v=4BfKFCOCJe8
Bien inmueble

Revolucione

las ventas y el marketing

Contáctenos

¡Revolucione las ventas

y el marketing en el ámbito inmobiliario!

¡Hágase destacado en el marketing inmobiliario y venda objetos inmobiliarios recientes más rápidamente! Sorprenda y encante a sus potenciales compradores con una experiencia impresionante en sus potenciales casas, espacios o edificios de oficinas.

El 95% de los potenciales compradores afirman que se sienten listos a comprar tras experimentar XUVER. Sea el anfitrión de la más moderna visita inmobiliaria en la realidad virtual y aumente con un 30% la conversión de las visitas en relación con las ventas.

Venda objetos inmobiliarios recientemente construidos más rápidamente

Marketing tradicional

Los métodos tradicionales de visualización consumen mucho tiempo, son costosos, difícilmente de modificar y ajustar.

Marketing con XUVER

Ajuste el contacto visual cuando y dondequiera sea. Los potenciales compradores tendrán una experiencia cautivadora completa y se identificarán con la propiedad donde un agente inmobiliario podría hasta efectuar un tour virtual e implicarse en línea.

Publicación

Un espacio virtual será creado solamente en unos cuantos segundos. Utilice los modelos que fueron utilizados para las visualizaciones tradicionales y transfórmelas gratuitamente en un archivo XUVER. Cargue el archivo XR como un proyecto nuevo y está listo para la publicación. Comparta el enlace URL con otras personas o introdúzcalo en la página Web de su proyecto mediante el botón Entrar en su futura casa, todo estará listo en un solo instante.

Presentación

Comercialice un proyecto nuevo que es pendiente de ser construido con una excelente experiencia virtual en Su sitio Web. Integre los enlaces y permita a otras personas a visitar y percibir Su proyecto mediante un solo clic. ¡Los visitadores del sitio Web deben solamente hacer clic en un solo enlace y sumergirse en el espacio virtual y empezar a explorar lo que tiene que ofrecer!

Colabore

La venta de un proyecto inmobiliario necesita atención, tiempo y buen ojo para los detalles. Un potencial comprador espera obtener respuestas e identificarse con una propiedad. Ser el anfitrión de un tour virtual permite al potencial comprador a "sentir" de verdad la propiedad antes de ser construida mientras que le está presentándola. ¡Puede hablar uno con el otro y verse en directo! De un paseo por la cocina, por la sala de estar y disfrute la vista del dormitorio. No es necesario visitar un lugar, todas las personas tienen acceso necesitando solamente una conexión a Internet. Disfrute la experiencia y el entusiasmo de los potenciales compradores en XUVER. ¡Obtenga ventajas frente a los competidores y venda sus inmuebles más rápido que nunca!

¿Está encantado? ¿Desea saber más?

Contáctenos, estamos encantados de ayudarle.