El Visor 3D basado en Web

El visor muestra los proyectos en la plataforma web, desarrollado para la Xuver, que funciona utilizando las últimas tecnologías web. Los gráficos computarizados se pueden mostrar en páginas web sin el uso de un complemento especial para el navegador.

Transformación

En nuestro visor, los diseños y dibujos 3D existentes están transformados en un entorno virtual. Esto hace que el modelo sea fácil de usar y accesible desde cualquier rincón del mundo.

El navegador

Nuestro visor es compatible con: los navegadores web Google Chrome, Firefox y Safari. Los sistemas operativos apropiados son, empezando con Windows 7, Mac OS 10.6 o posterior, Linux y Chrome.

El visor móvil

Nuestro visor móvil es único y está disponible para todos los dispositivos móviles. Pase por un entorno virtual en la palma de su mano con cualquier dispositivo.

El Avatar

El Visor desarrollado por nosotros es un instrumento de realidad virtual. Esta funcionalidad permite a cualquier visitante a utilizar uno o más de sus avatares para pasar a través de un entorno virtual en línea. También para exploraciones de avatar

El módulo Vocal

Tan pronto como más visitantes ingresen al mismo entorno virtual, podrá comunicarse con el módulo de voz integrado en la plataforma después de activar el micrófono.

Fácil de usar

Con solo un clic del mouse y sin la necesidad de una descarga, pueden ver un modelo virtual en su navegador web. Navegación sencilla con las teclas de flecha y el mouse.

La Realidad Virtual

Van a través del modo 3D de su diseño en realidad virtual. Xuver ofrece una experiencia de realidad virtual única con el visor móvil. Solo se necesitará un Cardboard VR.

CONTACTO

¿Tiene alguna pregunta? ¿Quiere una oferta o explicación adicional?

¡Contáctenos! Estaremos encantados de ayudarle.